Vida de alta tecnología. La evolución de la tecnología y su necesidad en la vida cotidiana.
Cuando el mundo, tal como lo conocemos, ha evolucionado y tenemos que seguir el ritmo
¿Recuerdas la época en que no había Internet y teníamos que comunicarnos cara a cara? ¿O teléfonos fijos? La tecnología ha avanzado de tal manera que estos tiempos olvidados de los que hablamos anteriormente ahora parecen una eternidad. Estamos en la era de la tecnología, donde todo está automatizado de tal manera que nos hace la vida mucho más fácil. Este proceso es inevitable y aunque algunos nos aferramos a antiguas formas de convivencia, nos enfrentamos al hecho de que se cumple. La evolución es necesaria e inmediata.
El primer dispositivo que marcó la transición a una era de tecnología fue el iPhone, invento de Steve Jobs. Jobs se inspiró en el MessagePad de Newton, pero predijo que los teléfonos móviles serían una fuente importante de información. Entonces, en 2007, Steve Jobs lanzó el conocido Iphone 1, que evolucionará hacia los nuevos Iphone 8, 8 plus e Iphone X. ¿Puedes creer que han pasado diez años desde que la humanidad recibió su primer Iphone? Su aparición significa nuestro ascenso en el carrusel de la tecnología y nos integra en la vida de la alta tecnología. El tiempo pasa rápido y debemos estar al día con las nuevas tendencias.
Nuestra vida se ha convertido en alta tecnología desde el momento en que compramos nuestro primer teléfono inteligente, era normal que los otros accesorios se volvieran inteligentes en algún momento. Estoy hablando de accesorios como parlantes portátiles, interruptores táctiles, tabletas, iPods, iPads, tocadiscos de vinilo (una pastilla clásica con entrada auxiliar para teléfonos inteligentes), cámaras con wifi, y no sé si alguna vez has oído hablar de ellos. Amazon Echo dot. Bueno, Amazon Echo dot es un dispositivo manos libres que funciona con comandos de voz. A través de Amazon Echo dot puedes escuchar música, llamar a alguien, averiguar determinada información en Internet, controlar los dispositivos de tu hogar, configurar alarmas, enterarte de las novedades o incluso escuchar un audiolibro. Básicamente, Amazon Echo dot hace cualquier cosa si tiene acceso a Internet y te habla como si fuera una persona. ¿No parece la vida mucho más fácil ahora? A mí me parece así.
No olvidemos que 2017 es el año de la realidad virtual, es decir, de las gafas que pueden enviarnos a lugares a los que nunca hemos llegado, dándonos una ilusión de realidad extraordinaria en nuestro salón. Si antes solo aquellos con posibilidades podían permitirse tales dispositivos, ahora la vida de alta tecnología es accesible para todos. La comodidad está a un toque de distancia y creo que se puede tocar.
Dados los cambios que se producen a diario en el campo de la tecnología, llegamos al tema que queríamos hablar contigo, a saber, los accesorios de alta tecnología para una casa inteligente. Si todavía tuviéramos teléfonos inteligentes, por qué no tener una casa inteligente? Con la ayuda de dispositivos inteligentes, podemos ser nuestros propios diseñadores de interiores. El aspecto minimalista de estos productos le da a su hogar un aspecto elegante y están a solo un toque de distancia.