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Términos y Condiciones

1. ELEMENTOS DEFINITORIOS

Los términos y condiciones generales proporcionados a continuación se aplicarán a todas las ventas de bienes y servicios por parte de SC MAXIDEAL GROUP SRL, a través de la tienda online www.casadelfuturo.es al comprador. Por lo tanto, los términos se definen de la siguiente manera:

  • bienes y servicios: cualquier producto o servicio que debe proporcionar el vendedor al comprador; 
  • pedido: documento electrónico mediante el cual el comprador solicita la compra de bienes o servicios presentados dentro de la tienda online www.casadelfuturo.es;
  • contrato: el pedido confirmado por el vendedor (la confirmación de un pedido solo se puede hacer por teléfono o electrónicamente).

2. REGISTRO Y CONFIRMACIÓN DE UN PEDIDO

Al hacer un pedido (electrónicamente o por teléfono) a través de la tienda online www.casadelfuturo.es, el comprador acepta la forma de comunicación a través de la cual el vendedor realiza sus operaciones (electrónicamente o por teléfono).

Un pedido consta de lo siguiente: 

  • bienes o servicios que se encuentran disponibles en la tienda
  • datos exactos con respecto a la facturación, entrega, así como otros datos especiales
  • especificaciones del comprador.

Hacer un pedido (electrónicamente o por teléfono) no implica confirmar el pedido y el contrato.

Los pasos completos son los siguientes:

  • el registro de un pedido (se generará un número automático único para cada pedido registrado) 
  • la tramitación de un pedido por un agente de ventas, dentro del horario laboral que se muestra en el sitio en la sección Contacto (horario de Atención al Cliente)
  • concluir el contrato que representa el momento de emisión de la factura fiscal en papel o digital
  • la entrega de un pedido se realiza después de la confirmación del pedido y después del establecimiento de los detalles de entrega por el agente de ventas y por el comprador

Los mensajes enviados automáticamente por el sistema no confirman la existencia del producto en stock ni el cierre del contrato de compraventa.

Los productos disponibles en la tienda www.casadelfuturo.es solo se pueden vender en base a pedido. El pedido se procesará de acuerdo con los pasos mencionados anteriormente, durante el horario de trabajo del Departamento de Ventas/Atención al Cliente. Un pedido no confirmado no implica una reserva previa de los productos. Los pedidos se cumplirán en el orden cronológico en el que se registraron en la base de datos.

Un pedido que contenga productos que se muestran en la web con el siguiente estado: Stock de la tienda, Stock del proveedor no puede cumplirse si se registró otro pedido en el mismo producto antes y posteriormente se confirmó, agotando así el stock.

3. PRECIO Y STOCK DE PRODUCTOS

Los precios y el stock de los productos se actualizan en un intervalo de 24 horas a  5 días. Los precios de dos productos que forman los pedidos y los formularios son válidos hasta 3 días a partir de la fecha de su emisión.

Si los precios u otros detalles relacionados con los productos se mostraran incorrectamente, incluso debido al hecho de que se ingresaron incorrectamente en la base de datos, nos reservamos el derecho de CANCELAR los pedidos que contengan estos productos y notificar a los clientes lo antes posible.

El stock de los productos vendidos por la tienda online www.casadelfuturo.es se menciona de la siguiente manera:

  • EN STOCK: el producto está en stock físico (DENTRO DEL STOCK DISPONIBLE) y puede recogerse/entregarse en base a un pedido online, DESPUÉS DE CONFIRMAR EL PEDIDO (Aceptar el pedido). Los pedidos de productos con estado EN STOCK se aceptarán en el orden cronológico en el que están registrados en la base de datos. Todos los productos que se muestran con el estado EN STOCK tienen un número limitado de unidades. Las existencias se actualizan de acuerdo con las mencionadas anteriormente; en consecuencia, puede haber situaciones en las que un producto pedido con el estado EN STOCK no esté disponible si se ha confirmado en un pedido anterior.
  • STOCK DEL PROVEEDOR: el producto/productos del stock del proveedor están disponibles en cantidades limitadas (DENTRO DEL STOCK DISPONIBLE). El pedido será aceptado después de la confirmación de la cantidad disponible en las existencias del proveedor, por el agente de ventas. El stock se actualiza en el proveedor en un intervalo de hasta 15 días desde el momento de tomar el pedido. En caso de que el producto ya no esté en el stock del proveedor, se le informará sobre este aspecto. Dado que la actualización de las existencias en el stock del proveedor no se realiza en un intervalo que permita una información precisa, puede haber casos en los que un producto que se muestra en las existencias del proveedor ya no está realmente en existencia. Además, existe la posibilidad de que estos productos se puedan llevar solo bajo pedido especial, con plazos de entrega de 2 días a 60 días. como la información que se toma desde el sitio del proveedor, no nos hacemos responsables si el producto no está en el stock del proveedor.
  • AGOTADO: el producto no está en el stock  de casadelfuturo.es ni en el stock del proveedor.

4. PAGO DE PRODUCTOS

El pago de los productos puede hacerse con tarjeta bancaria (pago en línea en el sitio). Los importes pagados mediante pago en línea, con tarjeta bancaria, se bloquearán automáticamente en la cuenta del cliente, por el procesador de pagos, y automáticamente serán dirigidos a la cuenta bancaria de casadelfuturo, dentro de aproximadamente 72 horas.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que este proceso se realiza automáticamente, sin la intervención de ningún agente de casadelfuturo.es. La confirmación del pedido se realizará después de la verificación y confirmación del recibo. En el caso de que no se puedan cumplir los pedidos, la devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la comunicación al cliente. 

En caso de devolución/desbloqueo de los importes pagados en línea (a petición del cliente o debido a la imposibilidad de entregar los productos), comuníquese con el banco emisor de la tarjeta porque, según el protocolo que haya firmado y concluido con el banco, aunque un representante de casadelfuturo.es solicita la devolución del monto, el banco puede desbloquear el valor en un plazo máximo de 30 días. Según el artículo 8.5 del contrato acordado entre mobilpay.ro y casadelfuturo.es, las operaciones pagadas con tarjeta no deben estar sujetas a devolución parcial o total por otro medio de pago.

En caso de cancelación del pedido o su devolución por parte del comprador, casadelfuturo.es debe utilizar las funcionalidades proporcionadas por la solución de software para cancelar las operaciones. […] casadelfuturo.es se compromete a cumplir durante toda la vigencia de este contrato con todas las instrucciones, procedimientos de procesamiento y normas técnicas de seguridad transmitidas por el banco durante la configuración del sitio o más tarde, comunicadas directamente o a través del procesador.

5. ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos se entregan de acuerdo con los datos mencionados en esta página: https://casadelfuturo.es/entrega/.

Los plazos de entrega de la página mencionada anteriormente se aplican desde el momento de la confirmación del pedido, excepto los días no laborables y pueden variar de 24 horas a 30 días. Se recomienda verificar el producto en términos de especificaciones, accesorios con los que se entrega, en caso de deficiencias o inconsistencias se procederá de acuerdo con los datos mencionados a continuación. Se recomienda que la verificación se realice al recibir el pedido, en caso de notificación de incumplimiento, la notificación debe hacerse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, a la dirección de correo electrónico: contact@casadelfuturo.es. La notificación debe contener información sobre el pedido, sobre el estado del producto y preferiblemente algunas imágenes del producto / embalaje con problemas.

En el caso de pedidos con verificación de paquetes, es obligatorio que el cliente verifique la integridad del embalaje, producto y accesorios en presencia del agente de mensajería. Cualquier reclamo posterior con respecto a la integridad de los productos no se considerará en una fecha posterior si no se han seguido los pasos de procedimiento mencionados anteriormente.

Atención !!! En el caso de paquetes con embalaje dañado (marcas de choque, ruptura, grietas, contacto con líquidos) o sospecha de no conformidad, se recomienda  y see insiste en verificar el producto/productos y los accesorios en presencia del agente de mensajería y elaborar un documento en el que se registran las no conformidades o se rechaza la recepción del paquete o producto/productos.

¡La recepción de paquetes o productos que muestran rastros de no conformidades sin respetar las indicaciones de casadelfuturo, se realiza asumiendo la responsabilidad del cliente! En el caso de pedidos de recogida en el Showroom, el cliente tiene la obligación de verificar la integridad del embalaje y del producto y los accesorios en presencia del agente de ventas en el espacio delimitado para la prueba. En caso de que se observe alguna no conformidad, rechace la recepción del producto.

¡No se considerará ningún reclamo posterior con respecto a la integridad del producto, accesorios o embalaje! La transferencia de riesgos se realiza de acuerdo con O.G 34/2014 *.

6. DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor de todo el contenido pertenecen en su totalidad a SC MAXIDEAL GROUP SRL y no pueden utilizarse ni copiarse sin el consentimiento por escrito del propietario. Quienes acceden a este sitio web tienen los siguientes derechos: explorando el contenido www.casadelfuturo.es reproducción, traducción o uso de información publicada, solo con el consentimiento de la fuente; insertando en sus propias páginas algunos enlaces a este sitio web (cuando los enlaces se incluyen en sitios web comerciales o publicitarios, se abrirá una nueva ventana para ver el sitio www.casadelfuturo.es); la persona que basa sus decisiones, acciones o inacción en la información contenida en este sitio web asume la total responsabilidad por las pérdidas sufridas;Las fotos presentadas son informativas y pueden contener accesorios que no están incluidos en el paquete estándar del producto; Las especificaciones técnicas son informativas, pueden modificarse sin necesidad de previo aviso y no constituyen una obligación contractual. Una posible infracción de derechos de autor notificada en el sitio se puede informar a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@casadelfuturo.es

7. PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para obtener más información sobre nuestra política de protección y procesamiento de datos personales, visite la página Procesamiento de datos personales.

8. GARANTÍAS

Todos los productos vendidos por la tienda en línea www.casadelfuturo.es, excepto los resellados, se benefician de las condiciones de garantía de acuerdo con la legislación vigente y las condiciones comerciales de los productores y distribuidores; todos los productos son nuevos (excepto los resellados), en su embalaje original. La garantía de los productos vendidos por casadelfuturo está garantizada por los servicios autorizados de los distribuidores o fabricantes, entregándolos en caso de incumplimiento, al centro de recogida de garantías casadelfuturo.es o directamente a los centros de servicio autorizados especificados en el certificado de garantía. Puede encontrar más detalles sobre las condiciones de garantía en la página dedicada: https://casadelfuturo.es

9. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Devoluciones:

Dirección:

Elena Llorens Sánchez (Casa del Futuro)
Calle Ana Navarro, 31. 2E -Esc. centro 03007 Alicante, España

La devolución de los productos está sujeta a las leyes vigentes, así como a su propia política de devolución en algunos casos. Todos los detalles sobre la devolución se pueden encontrar en la página dedicada: https://casadelfuturo.es/politica de devolucion/.

La devolución de los productos para ser redirigidos a los servicios autorizados / aprobados por el proveedor / distribuidor / fabricante se realizará respetando las indicaciones del procedimiento de devolución (embalaje, almacenamiento, manipulación del costo de transporte).

¡Atención! Los gastos de transporte en caso de devolución de productos dentro del plazo legal (14 días) correrán a cargo del consumidor.

El remitente es responsable de la exactitud de los datos ingresados ​​en el documento de transporte (AWB), así como del correcto embalaje y etiquetado de los paquetes. Los paquetes enviados por el remitente deben empacarse de manera que protejan al producto de factores que pueden conducir a su deterioro durante el transporte (se recomienda utilizar elementos de seguridad, por ejemplo: poliestireno, cartón, papel de burbujas de aire, etc. ) También se recomienda empacar el paquete de manera que corresponda al peso, la forma y la naturaleza del contenido, así como al modo y la duración del transporte. El embalaje debe proteger el contenido para que no pueda ser dañado por la presión o el manejo sucesivo, y puede, según sea el caso, estar hecho de cartón, madera contrachapada, madera, plástico relleno de poliestireno.

10. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho incumplimiento se debe a un evento de fuerza mayor. La fuerza mayor es un evento impredecible, más allá del control de las partes y que no se puede evitar. Los términos y condiciones de comercialización de los productos en el sitio web casadelfuturo.es pueden modificarse por consenso de la administración de la empresa que administra el sitio. Las propuestas de cambios se comunicarán por adelantado a todos los miembros de la gerencia. Los documentos sujetos a debate, así como los resultantes de las discusiones (síntesis de decisiones) serán comunicados a los miembros del GMS, después de la publicación de las nuevas disposiciones en la sección en el sitio web https://casadelfuturo.es/términos y condiciones/.

11. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Estas páginas constituyen una presentación general de la gama de productos y servicios de SC MAXIDEAL GROUP SRL distribuidos en Rumania.

Las imágenes de los productos en el sitio son para fines de presentación y no atraen la responsabilidad de SC MAXIDEAL GROUP SRL.

SC MAXIDEAL GROUP SRL se reserva el derecho de modificar/actualizar la información contenida en este sitio web, especialmente aquellos relacionados con las características técnicas, el equipamiento de los modelos presentados y los precios, en cualquier momento, sin previo aviso, teniendo en cuenta la función interactiva del sitio, sin que las modificaciones impliquen la responsabilidad de SC MAXIDEAL GROUP SRL, de los miembros de su red o de sus empleados. SC MAXIDEAL GROUP SRL está a su disposición para cualquier información, especialmente sobre las tarifas, la disponibilidad de los modelos presentados, así como sus últimas evoluciones.

12. POLÍTICA DE SERVICIO

Para resolver en poco tiempo las quejas relacionadas con la no conformidad de los productos comprados en la tienda en línea casadelfuturo.es, recomendamos redirigirlos a los servicios autorizados por el fabricante/distribuidor/proveedor. La información sobre los datos de contacto será proporcionada por el personal de casadelfuturo, después de la comunicación por parte del consumidor de los documentos que prueban la compra. En caso de que el cliente encuentre dificultades o no quiera ponerse en contacto con el servicio acordado (por parte del operador económico), se recomienda redirigir el producto en el paquete lo más completamente posible al punto de trabajo de casadelfuturo para cumplirlo.

¡Atención! Los costos de transporte en caso de redireccionamiento a los servicios autorizados / aprobados corren a cargo del operador económico (casadelfuturo).

No asumimos la responsabilidad de los productos desarmados y embalados incorrectamente por el consumidor, así como si no se observan las instrucciones de montaje / desmontaje, embalaje, manipulación, transporte. La empresa de transporte enviará el producto a la oficina de casadelfuturo.es con el pago del transporte al destinatario. Debe embalarse adecuadamente para su transporte y manipulación a fin de evitar posibles daños.

Método de embalaje: Se recomienda empacar en el embalaje original de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Cualquier embalaje incorrecto puede provocar daños en el producto durante el transporte, por lo tanto, guiamos al consumidor a utilizar los medios de embalaje adecuados (soportes, lámina protectora, bolsas de aire, caja). El paquete debe contener, además del producto y los accesorios, una copia de la factura de compra o del certificado de garantía y una nota con los datos de contacto y el problema reclamado para el producto en cuestión.

El plazo de resolución es de 2 a 15 días.