Actualizare cos

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos en caso de que no quede satisfecho con su compra, hasta 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibió. No deben mostrar signos de desgaste (rasguño, mancha, rotura, etc.) estar en el embalaje original y contener todos los accesorios (manual, tornillos, etc).

Por favor, agregue una copia de su factura a la devolución y marque los productos que quiere devolvernos. Los gastos de envío correrán por su cuenta.

La dirección donde puede enviarnos el producto/los productos es:

Casa del Futuro 

Calle Ion Ionescu de la Brad, No 9, Ciudad Bacau, Rumania

Número de teléfono: 0040756785710

Queremos que su experiencia de compra sea lo más agradable posible y garantizarle el 100% de satisfacción con su compra. Estamos muy orgullosos de la calidad de los productos que vendemos y nuestra máxima prioridad es ofrecer un excelente servicio al cliente.

Es por ello, que brindamos una manera sencilla de devolvernos cualquier artículo, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, simplemente envíenoslo.

Lo único que le pedimos es :

  • Mantenga los productos SIN UTILIZAR.
  • Mantenga los productos LIMPIOS y SIN RAYAS.
  • Envíenoslos de vuelta con las CAJAS ORIGINALES.

A continuación, asegúrese de seguir el sencillo procedimiento para que podamos manejar adecuadamente su solicitud de devolución.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para devolver su pedido, siga estos sencillos pasos:

Empaquete con mucho cuidado los productos en una caja y envíelos a nuestra dirección:

Casa del Futuro 

Calle Ion Ionescu de la Brad, No 9, Ciudad Bacau, Rumania

Número de teléfono: 0040756785710

* Escriba la dirección claramente en su paquete antes de llevarlo al servicio de paquetería.

* Los gastos de envío correrán por su cuenta, al menos que usted recibió un producto defectuoso.

Cuando los artículos lleguen a nuestro almacén y sean revisados por nuestro equipo, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para preguntarle si desea el reemplazo o el reembolso.

IMPORTANTE: Agregue una copia de su factura a la devolución y marque los productos que quiere devolvernos para ayudarnos a identificar sus artículos.

Tenga en cuenta que el paquete/envío sigue siendo su responsabilidad hasta que llegue a nosotros, así que recuerde solicitar un comprobante de envío y un número de seguimiento.

Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como recibamos su devolución con todos los productos en su estado original.

Puede tardar hasta 14 días laborables para que se procese su devolución. Una vez procesada, emitiremos su reembolso dentro de 1 día laboral (excepto fines de semana y días festivos) y le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya realizado.

Cualquier reembolso se emitirá automáticamente a la tarjeta que utilizó para realizar el pedido. Por lo general, esto puede demorar entre 3 y 5 días laborables (excepto fines de semana y días festivos), según las condiciones de su banco o el emisor de la tarjeta.

Tenga en cuenta que el costo del envío y la tarifa de manejo del pago no son reembolsables y se deducirán del total.

Devoluciones / Reembolsos parciales en el caso de compra de productos con descuento promocional:

Nos reservamos el derecho de volver a calcular el total de su pedido si el valor total de los productos que conserva cae por debajo del valor mínimo de compra requerido para beneficiarse del descuento.

Soporte y garantía

Ofrecemos 2 años de garantía incondicional en todos los productos que nos compre. En caso de cualquier problema, simplemente envíe la solicitud de soporte y garantía a través de su cuenta de cliente y envíenos el artículo de vuelta.

Nuestro equipo de técnicos intentará solucionar el problema o le enviaremos un reemplazo sin cargo.

Puede cambiar su producto o recibir un reembolso si los productos de su pedido están dañados o defectuosos al recibirlos, o si los productos que ha recibido no son los productos que pidió. Los artículos devueltos se probarán para investigar el problema. Si el producto está dañado debido a una instalación defectuosa, no podemos emitir un reembolso por esos artículos. Si el producto es defectuoso debido a un error de producción/fábrica, se aplicará el siguiente procedimiento.

Al devolver pedidos dañados, defectuosos o incorrectos reembolsaremos:

  • Precio de compra total.
  • Cargos de envío (el costo de la entrega inicial para usted).
  • Cargos por devolución (el costo por devolvernos los productos). Se requiere el recibo de pago.

Al cambiar pedidos dañados, defectuosos o incorrectos:

  • Envíaremos los artículos de reemplazo sin cargo alguno.
  • Reembolsaremos los cargos de devolución (el costo de devolvernos los productos) al recibir los artículos pedidos dañados.

Los productos deben almacenarse en condiciones adecuadas. Si no los almacena en las condiciones adecuadas, no nos hacemos responsables de los fallos o problemas que surjan debido a ello.

Cualquier reclamación con respecto a cualquier defecto/fallo en el producto debe ser notificada dentro de los 7 días naturales de la fecha de recepción.

Al no hacer la notificación de acuerdo con las condiciones anteriores, no podemos responsabilizamos de ello y, por consiguiente no se podrá emitir el reembolso.