Livolo refresca su visión de los dispositivos domésticos
Livolo innova a través de la sencillez
Livolo entró en el mercado rumano a través del distribuidor oficial Case Smart, redefiniendo la concepción del público de los interruptores al llevar los interruptores táctiles al mercado. Sofisticado, inteligente y moderno, qué más se puede pedir?
El principal objetivo de Livolo es ofrecer al público productos que garanticen el confort a través de la tecnología. Los interruptores táctiles Livolo representan la evolución del interruptor clásico en una herramienta específica de la era tecnológica. Siendo la innovación la principal cualidad de los productos Livolo, los interruptores táctiles simbolizan la transición a lo nuevo. La casa se convierte en el templo de alta tecnología con el que solo soñaste con un toque.
La marca Livolo se centra principalmente en interruptores inteligentes, herramientas de alta tecnología que ofrecerán a los clientes una experiencia completamente nueva. ¿Controlar su hogar con un solo toque no suena divertido? Divertido y práctico, esto es lo que Livolo quiere ofrecer a sus clientes.
Tanto los interruptores táctiles como los de control remoto se venden en varios mercados de consumo. Éstos satisfacen las necesidades del niño, por pretenciosos que sean.
¿Por qué levantarse de la cama para apagar la luz de la cocina cuando tiene un control remoto Livolo para esto?
Los beneficios de los interruptores táctiles Livolo son enormes, uno de ellos es, quizás el más importante, la comodidad. La comodidad debe prevalecer en el hogar de todos. No solo porque pasas el 80% de tu tiempo allí, sino también porque esta comodidad es necesaria. La tecnología ha avanzado de tal manera que usted se siente cómodo en su propia casa, sin someterse a los tabúes de la era sin tecnología.
La marca Livolo, como ves, obedece al estilo minimalista. En los últimos años, este estilo de decoración domina el mercado a través de la elegancia y la sencillez. Es por eso que los interruptores vendidos por Livolo están diseñados para deleitar la vista con su diseño de vidrio simple. Sus colores son cuidadosamente elegidos por los especialistas de Livolo para no cansar la vista y encajar a la perfección con el estilo de su hogar. Sencillez, elegancia y alta tecnología, bastante creativo, verdad?
Otra razón por la que los productos Livolo deberían estar en su lista de compras es su precio. Considerando que los interruptores se encuentran en diferentes variantes, tales como: interruptores simples, interruptores dobles, triples o de control remoto, el precio es aceptable y accesible para cualquier tipo de consumidor. El refinamiento, la resistencia a los arañazos y el precio le permiten tener una experiencia de alta calidad.
Su calidad es claramente superior, y este hecho se refleja en la diversidad de consumidores. Livolo se ha hecho un nombre en Europa Occidental, Oriente Medio, Australia y Asia. Colocar en cada uno de estos lugares un punto de desarrollo, absorbiendo así una mayor demanda de los mercados consumidores potenciales.
¿Cómo hacemos la transición a la tecnología?
Es un desafío cambiar tu estilo de vida, especialmente si has estado en tu burbuja, donde el dispositivo más inteligente que tienes es tu teléfono inteligente. Si su teléfono es inteligente, por qué no debería serlo su casa?
Afortunadamente, Livolo es el primer paso hacia la modernización y mejora de su hogar. Todas las cosas buenas empiezan en casa, por qué no empezaría él también? Simplemente instalando interruptores en su hogar, ha comenzado a evolucionar y, lenta y fácilmente, a construir la casa inteligente de sus sueños.
Mirando hacia atrás, podemos ver que cada año representó una evolución para cada individuo. En el primer año obtuvimos una computadora portátil, luego un teléfono táctil que tiene varias aplicaciones útiles, y ahora vamos a evolucionar el concepto que teníamos sobre la casa en la que vivimos. Puede que no hayas prestado atención a este detalle de nuestras vidas, al estar rodeado de cientos de dispositivos creados para comunicarnos. Pero, quién dice que no podemos comunicarnos a través de la casa en la que vivimos?
La casa es el espejo de quien vive en ella. Cada detalle es significativo y definitorio. Cuando entramos en la casa de alguien, notamos, quizás de forma involuntaria o intencionada, ciertos detalles que revelan la personalidad del propietario. Creo que te mereces una casa que te defina correctamente. Livolo puede guiarlo en la elección de los accesorios que sacarán su hogar de la oscuridad y lo colocarán en la parte superior de la lista en términos de prioridades.