Actualizare cos

Blog

  • noviembre 29 2017
  • Condurachi Anca
  • 0 comentarios

¿Interruptor de control remoto o interruptor clásico?

El interruptor clásico ha sido reemplazado durante mucho tiempo por el interruptor de control remoto, y le diremos por qué.

 

¿Cómo puedo saber? No puedo creer que no lo sepas.

Imagina que es un día de la semana. Llegas a casa, pones el abrigo en la percha y luego te quitas los zapatos. Obviamente, primero enciendes la luz para que puedas ver lo que estás haciendo. Se come, se ve la serie, se lava un plato, rutina normal. Es invierno, por lo que hay que tener cuidado de no recibir una factura astronómica. Te vistes con un pijama grueso, te pones debajo del edredón y qué ves? Olvidaste apagar la luz de la cocina. Te dices a ti mismo: «¿¡Por qué demonios necesitaba ese chocolate caliente?!?». Te enojas porque te acomodaste bien en la cama y no tienes ganas de levantarte del calor vertiginoso debajo del edredón. Pero que puedes hacer ? Eres tacaño con el calor, pero ¿estás súper bien para dar millones en tu factura de electricidad? Por supuesto que no. Así que levántate de la cama y ve al fondo del apartamento, porque ahí es donde está tu cocina, para apagar la luz. Aprieta tu nariz, no te conviene. Por supuesto, tampoco me vendría bien. Después de apagar la luz, vuelve al dormitorio a oscuras por miedo a tener que volver a levantarse de la cama. Sigues golpeando el marco de la puerta, pero a quién le importa? No querrás volver a levantarte de la cama sin siquiera romperte la cabeza. Y así fue como fue su sueño y también tiene muchos moretones en la pierna.

Todo esto se puede evitar si instala interruptores con control remoto.

Entonces, ¿qué necesito un interruptor de control remoto?» ¿Qué, es difícil para mí levantarme de la cama?

Bueno, querido lector, no se trata de que te cueste levantarte de la cama. Se trata de la evolución del mundo y, poco a poco, el interruptor clásico se convertirá en un objeto retro.

Para poder aceptar el interruptor con el control remoto, debe abrir su mente y abrazar la idea de la alta tecnología, especialmente porque este accesorio es asequible. ¿Conoce ese dicho: «No intentes con la muerte»? ¿Y si fueras más valiente? Prueba el interruptor táctil, agrégale un control remoto y pruébalo.

Imaginemos otro escenario.

Es un día de la semana. ¿Llegas a casa del trabajo y qué haces primero? Después de abrir la puerta, encienda la luz. Te quitas los zapatos, comes, ves un programa como todos los demás y luego llega la hora de dormir. Como dije anteriormente, en invierno las facturas de calefacción son astronómicas sin importar lo que hagas, por lo que le das la caldera al mínimo. Estás en pijama, debajo del edredón, con una taza de chocolate caliente en la mesita de noche. ¿Debo decir que olvidó la luz encendida en la cocina? Dejaste la luz encendida en la cocina. No te preocupes, ¿sabes por qué?Porque en la mesita de noche, junto a la taza de chocolate caliente, tienes el mando a distancia a través del cual controlas los interruptores. Tomas el control remoto, ni siquiera tienes que presionarlo porque tiene un teclado táctil, y apagas la luz. Así, durmió plácidamente bajo el calor debajo del edredón, sin ningún moretón en la pierna. Simple, ¿verdad? Las facturas de calefacción y luz vienen correctamente, duerme tranquilo y descansa para el próximo día de trabajo.

Un sueño tranquilo está a solo un toque de #CasadelFuturo