Hogares inteligentes y que hacer con ellos
Casa del Futuro cambia tu estilo de vida, forma de pensar y prioridades, convirtiéndose en un accesorio más voluptuoso que un bolso Chanel (¡Sí, señoras, lo dije!).
Los beneficios de una casa inteligente
En una época en la que todo es «inteligente», su hogar debe mantenerse al día. Todos debemos estar al día de los cambios que se han producido o que seguirán. Terminamos monitoreando nuestra casa a través de una aplicación y un kit súper inteligente, claro, estamos a un paso de los autos voladores de The Jetsons (los que pasaron su infancia frente al televisor en Cartoon Network saben de lo que estoy hablando sobre).
Casa inteligente comenzó como un ajuste. Era un mini teléfono que el hombre común puso en su lista de deseos imaginaria y que eventualmente cortaría. Cuando escuchó hablar de las casas inteligentes, entrecerró los ojos y su rostro adoptó una expresión facial que buscaba una explicación a lo que se decía. «¿Qué es eso, mamá, una casa inteligente?» preguntan las abuelas del mercado. El concepto es tan nuevo que no puede evitar hacer preguntas.
Como dije, las casas de alta tecnología comenzaron como un ajuste, lo que, lenta y fácilmente, se convirtió en una necesidad. ¿Por qué digo necesidad? Porque, para ser honesto, realmente me gustaría hacer mi café fuera de la cama, y por la noche no golpear el marco de la puerta cuando voy al baño. Me gustaría saber qué hace mi gato cuando no estoy en casa, si arroja un candelabro o solo los cosméticos en la mesita de noche, pequeñas cosas, ya sabes.
Bueno, una casa inteligente no es nada nuevo para nadie. Todo el mundo ha oído hablar de interruptores táctiles o mandos a distancia universales para dispositivos domésticos. Digamos que una parte del público está debidamente informada sobre estos nuevos dispositivos que le dan a una casa una nota de alta tecnología. ¿Qué pasa con el resto? Estoy consciente. No creo que pueda convencer a mi abuelo de que necesita un interruptor táctil o un teléfono inteligente, pero no todo está perdido.
El paso más importante para construir su hogar inteligente es la información. ¿Has oído hablar del dicho «El conocimiento es poder»? Bueno, es el dicho más verdadero que he escuchado, y debes darlo por sentado. Intente investigar un poco en la red antes de comprar algo. Lee, mira videos, mira fotos, básicamente, mira TODO lo que quieras sobre este tema.
Después de la minuciosa investigación que hiciste (¡no hagas trampa, lee ese artículo!), Echa un vistazo a los sitios web de los proveedores en nuestro país. Idealmente, debería mirar los precios convenientes a su bolsillo. Nadie te obliga a comprar los productos más caros del mercado. Haz un presupuesto antes de empezar a buscar y orientarte.
Hiciste una investigación. Hiciste un presupuesto. Ahora necesita saber por qué las casas inteligentes se han convertido en una sensación tan grande.
La verdad vacía, vacía, es que nos falta tiempo. El tiempo es precioso y no retrocede. Necesitamos tiempo en la mañana para despertarnos. Necesitamos tiempo para ponernos manos a la obra. Como hasta la hora del almuerzo y así sucesivamente. Entiendes a donde voy, no? Necesitamos tiempo además de aire, es muy valioso. Una casa inteligente le ahorra tiempo. Mientras se hace el café, puedes dormir 5 minutos más, quién no querría eso? No hay hombre en el planeta que no quiera esos 5 minutos extra, te lo digo.
¿Tiene miedo de que la nueva niñera sea en realidad una cleptómana? Tienes cámaras de video para eso. ¿O tiene miedo de que traten mal a su hijo? Tienes una cámara de video para algo así. Puede controlar toda su casa por teléfono. ¿No es agradable?
Estos son algunos de los dispositivos que puede comprar para su hogar, y todo lo que puedo recomendar es investigar un poco en la red y seguir mis próximos artículos. #Casa del Futuro