Enchufes inteligentes y lo que puede hacer con ellas #CasadelFuturo
Los enchufes inteligentes te ayudan a ahorrar y tener control sobre tus electrodomésticos a través de una sencilla aplicación, a qué estás esperando?
Bienvenidos a la era de la tecnología, donde los teléfonos se han convertido en un accesorio indispensable desde el que incluso podemos controlar nuestra máquina de espresso mientras aún estamos en la cama. La tecnología puede resultar extremadamente cómoda y útil al mismo tiempo, y hoy hablaremos de los nuevos puntos de venta inteligentes.
¿Qué es un enchufe inteligente?
La diferencia entre un enchufe normal y uno inteligente es que puede controlar uno con su teléfono / tableta mientras que no puede controlar el otro con un dispositivo. Quizás se esté preguntando, «¿Por qué necesito algo como esto?» o «¿Qué es ese enchufe inteligente?» ¿Qué quieres decir con controlarlo a través de una aplicación? » . Sabemos muy bien que no todo el mundo está informado sobre las nuevas apariencias de alta tecnología para el hogar, pero esperamos que a través de estos artículos te ayudemos.
Los enchufes inteligentes difieren tanto en función como en diseño de un enchufe normal. Dos marcas le han proporcionado dos enchufes inteligentes, que funcionan a través de una aplicación (diferente, para ambos) y que garantizan tanto un cambio beneficioso en el presupuesto como seguridad y comodidad. Tal vez cuando escuche que está bien dejar el convector encendido cuando no está en casa, pero apague el enchufe para tener una reacción como, «¿Cómo puedo hacer eso, bueno, si mi casa se incendia?» Bueno, su casa no se incendiará porque usted cerrará el enchufe en el teléfono.
Es normal ser reacio al principio, y esto se debe a que no ha recibido suficiente información y es posible que no haya conocido a personas que hayan probado el enchufe milagroso que escucha que se puede encender / apagar desde su teléfono o tableta. Sin embargo, la vida no tiene encanto si no la arriesgas.
¿Qué beneficios obtienes cuando tienes una toma de corriente?
Imaginemos un escenario.
Es un día frío de invierno y estás en el trabajo. Instalaste convectores en casa, porque escuchaste de un amigo que es mejor así, especialmente cuando te quedas en casa. Después de salir del trabajo te vas a casa, piensas en la serie que te espera, pero la fantasía que te abruma es sentarte en la suave cama con el ratón en la mano mientras juegas la serie. Sin embargo, cuando llegas a casa, el frío te saca por la puerta. Prácticamente no hay diferencia entre el frío del exterior y el interior. Te deprimes cuando piensas que tienes que permanecer en el frío una hora más, si no más hasta que se calienta en la casa, pero no tienes otra opción. Así que tu velada se convierte en una fantasía de pesadilla, porque el edredón no hace su trabajo tan rápido como esperabas y la serie no tiene encanto cuando te castañetean los dientes fríos. Y la velada se vuelve aún más interesante cuando ves la factura de la luz sobre la mesa y te das cuenta de que el dinero que le das podría invertirse en una salida inteligente del que hablaban tus compañeros de trabajo.
El segundo escenario es algo así.
Es un día frío de invierno y estás en el trabajo. Hace un mes, ante la insistencia de tu esposa, compraste un enchufe Orvibo inteligente, que ahora encaja bien gracias a la pared. Instaló su aplicación en su teléfono inteligente y tiene otra hora hasta que regrese a casa. Abres tu aplicación, abres el enchufe y lo configuras para que se encienda todos los días a las cinco de la mañana y a las 4 de la tarde, encendiendo así los convectores. Cuando llegas a casa, tu cara se congeló por la escarcha del exterior, así que es un placer caminar en el calor. Te sientas en la cama con el ratón en la mano y juegas la serie que has estado esperando todo el día para ver. Por la mañana, cuando te das cuenta de que el proyecto de ley ha salido a la luz, lo abres y ves que no has sudado y que puedes poner dinero en el presupuesto para esas vacaciones en Francia.
Junto con los accesorios de alta tecnología para hogares económicos y disfrutar de la comodidad con su familia. #La comodidad está a un toque de distancia.
Hice el pedido en el sitio, recibí el paquete, ahora qué hacemos?
El primer paso es instalar la aplicación. Si tiene un enchufe Orvibo, entonces necesita instalar aplicaciones HomeMate, e incluso si tiene un enchufe BroadLink, entonces necesita la aplicación EControl.
El paso 2 es conectar el enchufe inteligente (Orvibo / Broadlink) a un enchufe.
Paso 3, abra su aplicación HomeMate / EControl. Luego, inicie sesión en la aplicación haciendo clic en el icono “+” para agregar el producto actual (respectivamente enchufe inteligente B25 EU). A continuación, debe agregar enchufes inteligentes a su lista, seleccionar Enchufe inteligente, hacer clic en B25 EU y tocar «SIGUIENTE» y «Ir a conectar».
Te conectas a la aplicación y no olvides ingresar la contraseña de Wifi porque te conecta a internet. Haga clic en «GUARDAR» y habrá completado la configuración.
Teniendo en cuenta los pasos anteriores, puede controlar su enchufe mediante una aplicación remota.
Lo que debe comprender de este artículo es que no es muy complicado aprender a operar un dispositivo de este tipo, siempre que haya soporte en Internet en la tienda donde lo compró.
La vida puede volverse más simple si la dejas.